Lo que pasa

Las escuelas de Ramallo comenzaron a recibir alumnos

Bajo el programa “Periodo de Intensificación de la Enseñanza”, este miércoles volvieron a abrir sus puertas los establecimientos educativos de Ramallo. En esta etapa, aquellos alumnos que están dentro del programa de revinculación volvieron a las aulas para continuar con la enseñanza.

La Jefa Distrital de Educación, Alejandra Signo, explico que se está trabajando en las escuelas en “una enseñanza cuidada, progresiva y segura en una presencialidad en base a los protocolos de cada escuela, en función a los insumos que pueda gestionar, se va recibiendo a los alumnos para continuar con la enseñanza”, explicó.

De cara al próximo 1ero de marzo, cuando se den inicio al retorno a las aulas, la funcionaria sostuvo que en los próximos días se va a estar dando a conocer cómo será cada protocolo en los distintos niveles. “Queremos llevar tranquilidad a las familias, en que estamos trabajando para que el retorno sea lo más seguro posible. Hoy vimos la cara de alegría de los alumnos en la vuelta al aula, estamos evaluando este proceso para tomar experiencia y garantizar una vuelta segura y progresiva”, afirmó Signo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar