25 junio, 2026 08:17

Comenzó una nueva obra de cordón cuneta en Defensores de Victoria con una inversión de $240 millones

El Municipio de Ramallo inició una nueva obra de infraestructura en el barrio Defensores de Victoria. Los trabajos de cordón cuneta comenzaron sobre calle Laprida y forman parte del plan de mejoras urbanas que la gestión municipal desarrolla en distintos sectores del partido.

El Municipio de Ramallo puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana en el barrio Defensores de Victoria, donde ya comenzaron los trabajos de construcción de cordón cuneta sobre calle Laprida.

La intervención fue anunciada por el intendente Mauro Poletti y demandará una inversión cercana a los 240 millones de pesos financiados con recursos municipales.

La obra tiene como objetivo mejorar el escurrimiento de aguas pluviales, optimizar la circulación vehicular y peatonal y generar mejores condiciones de transitabilidad para los vecinos del sector. Además, forma parte de un plan integral de mejoras que la gestión municipal viene desarrollando en distintos barrios del partido.

Durante la presentación de los trabajos, Poletti destacó la importancia de continuar ejecutando obras que permitan fortalecer la infraestructura urbana y brindar mayores servicios a la comunidad. En ese sentido, sostuvo que estas intervenciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes y acompañan el crecimiento de cada localidad.

DANI GANDA MECANICA INTEGRAL BANNER

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
MUCOOP banner

Publicaciones relaciondas