Martina, la menor de 11 años, la única sobreviviente del trágico incendio ocurrido en la ciudad de Ramallo, continúa recuperándose en el sector de quemados del Hospital Garraham.
Su cuadro evoluciona favorablemente, pero esta internada en terapia intensiva, a raíz de las quemaduras que presenta en el 40 por ciento de su cuerpo, y durante esta semana fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas para evitar eventuales infecciones.
Su cuadro evoluciona favorablemente, se le retiro la asistencia respiratoria y esta consciente, con asistencia psicológica, acompañada por familiares.
Martina es la única sobreviviente del incendio del pasado 25 de noviembre, donde quedo atrapada junto a su mamá, María Virginia Códega, su pareja, Guillermo Román Castro Borda. Días después falleció Felipe, y su hermano de apenas 5 años.
Tanto su madre como la pareja fallecieron en el hospital San Felipe de San Nicolas, horas después del incendio. Mientras que Martina, junto a su hermano Felipe, habían sido trasladados al Garraham, donde falleció el 28 de noviembre.