21 julio, 2024 10:41
CON VOZ PROPIA 2024

Torri adelantó nuevas obras en Villa Ramallo

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dieron detalles del estado de la obra de pavimento en el barrio “Valle de Oro” de Villa Ramallo, y anunciaron que continuaran con distintas tareas en otros punto de la ciudad.

“Estamos avanzando con lo que es Valle de Oro, ya tenemos adjudicado lo que es hormigón para dar continuidad al cordón cuneta en Don Antonio”, afirmó el responsable del área, Leandro Torri, y adelanto que “la semana que viene vamos a firmar un convenio con Provincia para la reconversión del alumbrado público, donde se cambiaran luminarias en barrio Traverso, Valle de Oro, El Triángulo, Don Antonio, ruta 1001 y 51, una zona importante”.

Una vez concluido el asfalto en Valle de Oro, “la idea es continuar en sectores donde habíamos hecho cordón cuneta en la gestión anterior y no se ha asfaltado, que es Don Antonio, barrio Las Ranas de Villa Ramallo, y también empezar a intervenir en algunos sectores que no se ha hecho, como por ejemplo en barrio La Laguna”, describió.

Desde el municipio destacaron que todas las obras que se están proyectando y ejecutando son proyectos que se habían iniciado en la primera gestión de Poletti, y que no tuvieron ningún tipo avance durante el gobierno de Gustavo Perie.

“Ninguna obra que dejamos empezadas en 2019 se continuó, todas en las mismas condiciones. Lo digo con la seriedad que corresponde. Arranco por Ramallo, vamos a la zona del barrio La Ribera, el cordón cuneta quedó en las mismas condiciones y el último asfalto es el que hicimos nosotros, la obra hidráulica que habíamos proyectado hacer en Juan B. Justo para resolver el problema del barrio Defensores de Victoria y La Isoca, no se hizo nada, y se asfaltó una calle quedando muy por debajo, prácticamente es un dique de contención a toda el agua que viene del sector de Av. Savio”, remarcó Torri.

Y agregó: “La Escuela Técnica de Pérez Millán está en las mismas condiciones, el cordón cuneta del barrio de Tiritirí en la misma situación, en Villa Gral. Savio no se hizo ninguna cuadra de cordón cuneta y tampoco se asfaltó las cuadras que habíamos hecho. En El Paraíso, la panta de cloacas no se hizo absolutamente nada y así puedo describirte un montón de otras obras que quedaron en las mismas condiciones”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS