21 julio, 2024 11:32
CON VOZ PROPIA 2024

Este jueves reabre el cine de Villa Ramallo

Este jueves 26, el Auditorio Libertador de Villa Ramallo volverá a proyectar películas después de muchos años. Tras una iniciativa publico privada, la localidad recupera un sitio cultural, donde se proyectarán películas estrenos en formato 2D y 3D.

La reapertura del cine coincidirá con el estreno de la película “Mi Villano Favorito 4”, desde las 18hs. Luego se reabre la sala para proyectar “Intensamente 2”, desde las 20hs. Ambos filmes serán en idioma castellano y con la tecnología 3D.

Este primer fin de semana estará abierto de jueves a domingo, con tres películas en cartel, a las ya mencionadas, se suma el estreno de “Bad Boys, Hasta la muerte”, en el horario de trasnoche. Todas las funciones van a ser habladas en castellano. Se podrán adquirir las entradas, a partir del jueves 27 de junio a las 16:00 horas, en la boletería o en la página web  www.cinevillaramallo.com.ar

El valor de la entrada será de $4.000 para las funciones 2D, y $4.500 para las proyecciones 3D. La sala del auditorio fue totalmente renovada, con cambio de pantalla y proyector, además de la instalación de equipos de sonido de última generación y cambios en la iluminación del recinto. Además, se instaló un candy bar en el hall de ingreso, donde se podrán comprar golosinas y bebidas para consumir en la sala.

En total, habrá disponible 200 butacas, que por el momento no serán numeradas, por lo que el ingreso y los lugares se darán por orden de llegada.

Esta iniciativa, que tendrá recursos públicos y privados, busca revitalizar el centro comercial de Villa Ramallo y el sector gastronómico, con propuestas culturales que permitan el movimiento de personas. Desde el municipio local apuestan a recuperar la sala del auditorio, donde convivirán películas, funciones de teatro, musicales y demás expresiones artísticas.

En tanto, adelantaron que se realizarán funciones con fines sociales, para niños y niñas que asistan a comederos o los Centros de Integración municipales, que serán gratuitas para los concurrentes.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS