22 julio, 2024 07:59
CON VOZ PROPIA 2024

Concurso de precios para la compra de medicamentos

El intendente Mauro Poletti anunció que después de 25 años el hospital Gomendio llamó a concurso de precios para la adquisición de medicamentos.

“En este caso lo que estamos haciendo es un concurso de precios para la adquisición de medicamentos ambulatorios ya que había problemas con la provisión, en el hospital había una lógica que se venía dando desde hace mucho tiempo y era que se compraban esos medicamentos en farmacias, con lo cual eso tenía un incremento del 40 por ciento en el valor final de los medicamentos, eso generaba también la falta de medicamentos y que el gasto sea mayor”, comunicó.

El intendente manifestó que se va a comenzar con los trámites para adjudicar los medicamentos “que son aquellos que la gente venía a pedir a la farmacia y no encontraba, empezamos asegurando los medicamentos de internación y ahora los ambulatorios”.

También el mandatario anunció que la semana que viene se estará armando otro concurso de precios para la compra de medicamentos para las enfermedades respiratorias.

“Hemos definido con el referente de la guardia de pediatría, con el de la guardia clínica, con el sector de farmacia, con el director y con el administrador, adquirir todos los medicamentos que necesitamos para esta etapa donde tenemos proliferación de enfermedades respiratorias, nos vamos a estoquear para el mes de junio, julio y agosto que es el tiempo en donde se incrementan estos males”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS