En la jornada de este jueves declararon nueve testigos en el juicio contra Damián Grottini. Entre ellos el médico forense Manuel Caro, quien debía determinar la causa del deceso de Teresita Di Martino, madre del imputado. “Teresita Di Martino murió por una embolia que podría ser compatible con una inyección de aire”, afirmó el testigo.
También dieron testimonio, entre otros, el director de la Clínica San Nicolás y un amigo de la familia.

En el tercer día consecutivo de debate desfilaron nueve testigos ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 a cargo de los magistrados Cristian Ramos, Laura Fernández y Belén Ocariz. La audiencia de juicio contra Damián Grottini por el triple homicidio de su familia se desarrolló desde la mañana, casi sin interrupción, hasta las primeras horas de la tarde. Entre los deponentes se encontraba el director de la Clínica San Nicolás Roberto Fernandez Viña, personal de salud, peritos, familiares del imputado, un amigo de la familia y el médico perito Manuel Caro. Todos estos testigos propuestos por la parte acusadora.
El especialista forense Manuel Caro tenía a su cargo efectuar las conclusiones respecto de los resultados obtenidos acerca de la causal de muerte de Teresita Di Martino. El profesional explicó que la mujer presentaba signos de asfixia no mecánica y que murió a causa de una embolia que pudo ser provocada por inyecciones de aire.