21 julio, 2024 11:17
CON VOZ PROPIA 2024

Dictan cursos de manipulación de alimentos

Esta semana comenzaron a dictarse los cursos de manipulación de alimentos que brinda la dirección de bromatología, a cargo de la Municipalidad de Ramallo. Este miércoles comenzaron en la localidad del El Paraíso, donde los vecinos recibieron la capacitación correspondiente.

Desde la Municipalidad de Ramallo diagramaron un cronograma de encuentros, con el objetivo de cubrir las cinco localidades, con dos clases en cada ocasión. Este curso proporciona conocimientos sobre las principales causas de las enfermedades transmitidas por los alimentos y las formas de prevenir la contaminación de los alimentos.

Además de destacar la importancia de la higiene personal y de las buenas prácticas de manipulación de alimentos. Esta dirigido a vecinos que tengan emprendimientos gastronómicos, de venta al público y artesanales.

El cronograma de los próximos encuentros continua el martes 4 y 10 de junio, en el Centro Universitario Municipal “José Orlando Gaeto” (Oliva 1210), en el horario de inicio 9 hs.

Luego será el turno de Villa General Savio, el miércoles 5 y 12 de junio, en el Centro Comunitario (Santiago del Estero 564), desde las 9hs. El miércoles 19 y 26 de junio se dictará en la localidad de Pérez Millán, en las instalaciones del Centro Cultural municipal, sita en calle Manfredi. Y en Villa Ramallo será los días 24 y 28 de junio, en el Auditorio Libertador (San Martín 179).

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS