21 julio, 2024 09:36
CON VOZ PROPIA 2024

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

bEsta semana se dio inicio a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024. Este lunes fue el turno del futbol, que se disputo en las instalaciones del Club Los Andes de Villa Ramallo. Durante la jornada se jugaron las disciplinas de futbol masculino y femenino, en todas sus instancias.

Con una gran cantidad de escuelas y clubes se llevó adelante el primer día de competencia. En la categoría Fútbol 11 Sub 14 femenino libre, el ganador del pase a la etapa regional fue el Club Defensores de Belgrano.

En fútbol 11 sub 16 masculino libre, el ganador fue el Club Los Andes y será representante de Ramallo en la etapa regional y en sub 16 masculino escolar en una final entre escuelas de Pérez Millán el ganador fue Secundario N°8 quien pasó a la siguiente ronda.

“Estamos muy contentos con la cantidad de participantes que vamos a tener este año, que superamos los 3 mil inscriptos. Esta semana comienzan muchas disciplinas, que iremos acompañando en su desarrollo, aportando lo mejor para los deportistas locales”, explico el director de Deportes municipal, Marcelo Verón.

El resto de la semana se completa con las competencias de ajedrez, en el Club Paraná de Ramallo, la disciplina paddle, que se realizara en Villa Ramallo. En tanto, el futbol playa tendrá como epicentro el Complejo Deportivo de Arena en el paseo “Viva el Rio”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS