21 julio, 2024 10:06
CON VOZ PROPIA 2024

Obras en el Cementerio municipal

La Municipalidad de Ramallo procede al lavado y pintado de la entrada principal del Cementerio Municipal. También después de mucho tiempo se trabaja en la Capilla poniéndola en condiciones.

“Primero le hicimos algunos arreglos y ahora estamos procediendo al pintado de este lugar tan íntimo del cementerio que estaba convertido en un depósito, y así poder abrirla a la gente que viene a visitar a sus familiares fallecidos”, expresó la directora Rosana Ramírez.

También un tema que preocupaba a la funcionaria era los hechos de vandalismo, es por eso que se realizó la reparación de los 4 portones.

“Lo que más me preocupaba eran los hechos de vandalismo, yo hace 6 años que recorro el cementerio, se lo que hace falta. La idea del intendente es poner una cámara de seguridad”, agregó.

Otro de los trabajos que se realizó fue la reparación y pintado de los baños, el pintado de escaleras y la reparación y restauración de la Cruz Mayor.

Cabe destacar que el horario de apertura y de cierre en época invernal es de 7 a 17.45 has de lunes a lunes y desde que abre hasta que cierra hay empleados municipales.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS