22 julio, 2024 08:59
CON VOZ PROPIA 2024

“Vamos a trabajar para que a fin de año el sueldo le gane a la inflación”

El intendente Mauro Poletti continúa con la ronda de reuniones con los diferentes gremios, esta vez fue el turno del SOEM en el Aula Magna del Centro Universitario.

Los trabajadores a través de la titular del gremio, Marta Oliveros, plantearon sus inquietudes al intendente como la recomposición salarial, las jubilaciones, condiciones de trabajo, seguridad en el hospital, uniformes, entre otros.

El intendente les manifestó:

“Las paritarias están abiertas, después del 15 de mayo nos sentamos nuevamente”.

“Estamos seguros de que a fin de año el sueldo municipal le va a ganar a la inflación, estamos trabajando para eso, No discutimos la justicia del reclamo, lo que no podemos asegurar es recomponer el salario con respecto al 700 por ciento de inflación que hubo en los últimos 4 años y que produjo la pérdida del poder adquisitivo que sufren ahora”.

“Nuestro norte es ganarle a la inflación y paulatinamente recuperar el salario perdido”.

“Nosotros no venimos al municipio solo a discutir salario, sino también a trabajar en salud, obra pública, seguridad, educación”.

“Vamos a realizar un relevamiento de talles de uniformes y calzados para avanzar en una licitación para darles nuevos uniformes y calzados al personal”.

“Cuando entramos al municipio nos encontramos con que el hospital no tenía insumos, no había medicamentos, deudas de luz, el hospital no estaba habilitado, el corralón no tenía ni para cortar el pasto; lo estamos ordenando”.

“No tiene sentido un municipio que solo corte pasto y pague sueldo, vinimos a cambiar la realidad de la gente”.

“Hay que ordenar el hospital, a la municipalidad la estamos ordenando y ya vamos a arrancar con la obra pública”.

“En el hospital estamos planificando un esquema de obras, esta semana arrancamos cambiando la membrana de la guardia que se llovía toda”.

Con respecto a la seguridad, el intendente manifestó que es un tema complejo ya que no cuenta con personal policial pero que se está ocupando del tema:

“Se nos han ido entre 100 y 140 agentes desde nuestra última gestión, tampoco contamos con los patrulleros necesarios, es por eso que adquirimos móviles desde el municipio. Necesitamos cuatro o cinco móviles policiales para Ramallo y Villa Ramallo, hoy solo tenemos dos para cada una de estas localidades”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS