21 julio, 2024 10:43
CON VOZ PROPIA 2024

Sin transporte, clases y atención publica se realiza el paro en Ramallo

Este jueves se desarrolla el segundo paro nacional convocado por la CGT. En Ramallo hubo gran acatamiento en la administración pública, el hospital Gomendio, escuelas y transporte, donde dejaron una postal de día feriado.

Pese a que la mayoría de los comercios estaban abiertos, el movimiento de personas era mínimo en horas de la mañana. En tanto, la actividad bancaria se vio restringida, solo hubo atención comercial en la sucursal del Banco Nación de Villa Ramallo, pero no funciono el sector de cajas.

En cuanto al transporte no hubo circulación de la Línea 500, la línea a Pérez Millán y la interjurisdiccional 342, por lo que el impacto fue mucho mayor. Por su parte, el Frente de Unidad Docente Bonaerense también se acopló al paro general, con un alto nivel de acatamiento en las escuelas locales que se vieron prácticamente paralizadas.

En el municipio, los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales acompañan la medida de fuerza. Si bien en el palacio municipal y las delegaciones abrieron sus puertas, se registró poco movimiento. En tanto en el Hospital José María Gomendio y las Unidades Sanitarias de las localidades solo se atienden emergencias en guardias y cuidados en el policlínico.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS