21 julio, 2024 10:32
CON VOZ PROPIA 2024

Municipales anuncian medidas de fuerzas para este jueves y viernes

Ante la fallida negociación paritaria y los aumentos otorgados por decreto, los trabajadores de la Municipalidad de Ramallo y el Hospital José María Gomendio decidieron lanzar dos jornadas de protestas para este jueves y viernes.

Este martes, las asociaciones gremiales que representan a los municipales realizaron una asamblea conjunta en el hospital Gomendio donde resolvieron medidas de fuerza para esta semana. De la reunión participaron representantes de ATE, SEOM y Cicop, que resolvieron que el día jueves 2 habrá retención de tareas y el viernes 3 paro de actividades.

Esta decisión refleja la preocupación de los trabajadores frente “la falta de respuestas por parte de las autoridades”, señalaron. “Se espera que las autoridades municipales respondan a las demandas de los trabajadores y busquen soluciones que satisfagan las necesidades de ambas partes”, destacaron.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores Municipales no fue parte porque en su momento había solicitado un 7,5% de incremento para abril y recibieron 9,5%; además, la paritaria continuará abierta de cara a los próximos meses.

El martes, mientras el intendente Mauro Poletti recorría el nosocomio local, fue abordado por algunos trabajadores estaban por realizar una asamblea, invitándolo a participar, lo cual el Intendente se negó, pero los convocó a conversar el próximo lunes en la Sociedad Italiana.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS