22 julio, 2024 09:08
CON VOZ PROPIA 2024

Se reunió la Comisión especial para destrabar la compra de terrenos para lotes

Esta semana se reunió la Comisión especial en el Concejo Deliberante que monitorea el proyecto que habita al gobierno municipal a comprar terrenos para desarrollar lotes con servicios para familias vulnerables.

La concejal Soledad Agotegaray dio detalles de la primer reunión y remarcó que “seguimos a la espera de información que para nosotros es crucial para avanzar, como ser la respuesta del Tribunal de Cuentas, Asesoría Legal de Gobierno y el informe de dominio, son cosas puntuales que la mayoría planteamos para que las cosas se den en un marco de orden y somos todos responsables”.

Por su parte, adelantó que desde el bloque Juntos por Ramallo vienen trabajando en un proyecto alternativo, que busca un abordaje integral a la problemática. “Estamos trabajando en un proyecto para que se conforme un plan estratégico para todos los vecinos de las cinco localidades que quieran acceder a terrenos y que cumplan con distintas requisitos”, detalló la edil.

Las reuniones de la comisión continuarán con la intención de destrabar el proyecto y habilitar al municipio para adquirir el terreno.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS