24 mayo, 2024 15:46
CON VOZ PROPIA 2024

Retoman acciones para finalizar la construcción del Banco Provincia en Villa Ramallo

Esta semana se vio movimientos en la obra de la sucursal del Banco Provincia de Villa Ramallo, que lleva frenada casi un año. Un grupo de arquitectos y funcionarios de la entidad recorrieron la obra con intención de retomar las obras.

La obra se frenó hace un año tras el retiro de la empresa que había ganado la licitación y lo estaba construyendo, esta situación derivó en la rescisión del contrato y la obra quedó inconclusa.

El concejal Hernán Stebano, además empleado del banco, se refirió a la situación. “Hace un par de semanas se volvió a reunir el comité y se convocó nuevamente a la licitación y vinieron otra vez los arquitectos para volver a tomar cartas en el asunto. Esperemos que todo esto siga para delante de la mejor manera y en un tiempo muy cercano podamos inaugurar la nueva casa del Banco Provincia en Villa Ramallo”, sostuvo el edil.

El concejal remarcó la importancia de contar con la sucursal de la entidad bancaria, “se sigue requiriendo la presencialidad, y mucho más en los bancos públicos, que son los únicos que están en nuestro partido. Está toda la voluntad política de todas las partes para poder avanzar cuanto antes”, afirmó.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS