21 julio, 2024 11:38
CON VOZ PROPIA 2024

Kicillof recibe a entidades del campo por “inconsistencias” en el Inmobiliario Rural

El encuentro se realizará hoy a partir de un reclamo de la Mesa de Enlace Bonaerense. Habrá representantes de Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, Carbap y Coninagro.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibirá esta tarde a las entidades del campo de la Mesa de Enlace Bonaerense para tratar el tema del impuesto Inmobiliario Rural, tras una presentación hecha por las organizaciones agropecuarias en las que advertían sobre “inconsistencias” en boletas emitidas por ARBA.

La reunión se realizará desde las 15.30 horas y en la misma estarán presentes representantes de la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, Carbap y Coninagro.

Desde las entidades indicaron en un comunicado que el encuentro con Kicillof fue convocado “en respuesta a la carta enviada días pasados solicitándole rectificar las inconsistencias encontradas en las boletas emitidas por ARBA, que en muchos casos traspasan los topes aprobados en la Ley fiscal 2024 para las distintas escalas de establecimientos rurales”.

La Mesa de Enlace Bonaerense recordó también que durante la mañana del miércoles se reunirán con legisladores provinciales para reclamar por las “inconsistencias” en el Inmobiliario Rural y tratar otros temas de la agenda agropecuaria.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS