22 julio, 2024 08:02
CON VOZ PROPIA 2024

El municipio impulsa las “Clínicas Tecnológicas”

El Secretario de Desarrollo Económico Pablo Wozniak se reunió con empresarios del Parque Comirsa en el marco de la promoción de una herramienta de diagnóstico que provee la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense.
Esto busca potenciar la capacidad productiva del Parque Comirsa y plantear una línea de trabajo en conjunto que vincule la oferta educativa, las áreas del Estado municipal y el conocimiento de las empresas.

La iniciativa “Clínica Tecnológica”, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo fomentar la innovación en las PyMEs y cooperativas industriales. Ofrece asesoramiento, vinculación con el sistema de ciencia y tecnología, así como diagnóstico tecnológico y productivo gratuito y confidencial.

La reunión se realizó en la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional en el Parque Comirsa. Su secretario de Vinculación Institucional Carlos Torcello recibió a Wozniak, al director de Empleo Marcos Unsen y a los empresarios Maximiliano Muñoz (Arbaite) y Camilo Taboada (Eco Pallets). También participaron de manera virtual Javier Pitronacci (Innova), Leandro Monserrat (COOEE Sistemas) y Lucía Paulos (Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires).

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS