22 julio, 2024 08:56
CON VOZ PROPIA 2024

Poletti se reunió con Daniel Marti por el trasnporte a Pérez Millán

Ante la crisis que atraviesa el transporte público, el empresario Daniel Marti, propietario de la línea de colectivos que une Pérez Millán con Ramallo y Villa Ramallo, declaró que los costos del transporte ponen en duda la continuidad del servicio, lo que perjudicaría a cientos de vecinos que realizan ese trayecto.

Debido a esto el intendente Mauro Poletti junto al secretario de obras y servicios públicos, el peremillense Leandro Torri, se reunió con el empresario para dialogar sobre el tema. Este trabajo en conjunto busca evitar que la empresa deje de realizar este recorrido.

“El municipio por decisión del intendente va a intervenir para garantizar que los vecinos no pierdan la continuidad de este servicio público”, manifestó Leandro Torri.

Por su parte Marti dijo que “la realidad es que estamos muy mal. El gobierno nacional sacó los subsidios y solo seguimos contando con los provinciales que no llegan a cubrir los gastos. Tuvimos incrementos en los insumos, cubiertas, combustible, sueldo de los choferes y la tarifa quedó muy atrasada”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS