21 julio, 2024 11:38
CON VOZ PROPIA 2024

Loteo El Ombú comenzó a entregar las escrituras de sus terrenos

Loteo El Ombú, un desarrollo 100% privado, que comenzó en 2021 y que cuenta con 84 lotes en la intersección de Bv. Mitre y Av. Guerrico de Ramallo Pueblo ya se encuentra entregando las escrituras de sus terrenos.

Luego de 3 años ininterrumpidos de proyectos, obras y tramites, el loteo se encuentra completamente finalizado, siendo así, uno de los pocos desarrollos inmobiliarios de la ciudad que cumplió con cada una de las etapas del proyecto en tiempo y forma.

En una conversación con nuestro medio, los responsables del LOTEO EL OMBÚ nos comentan que, a pesar de haber sido un gran desafío y una apuesta muy grande, resulta muy gratificante encontrase en esta etapa final y haber tenido la confianza de tantas familias que acompañaron el desarrollo del proyecto.

“Poder entregar las escrituras a cada uno de los propietarios era nuestro gran objetivo y haberlo cumplido en tan poco tiempo nos genera una gran satisfacción”.

Durante los últimos años se hicieron obras completas que contemplaron más de 2730 metros de cableado para tendido eléctrico, 49 luminarias LED para alumbrado público, 1700 metros de cañería de red cloacal, 210 caños de agua potable y otras obras como cordón cuneta y desagües pluviales en todo el barrio.

Actualmente, más del 30% de los terrenos se encuentran vendidos, varios de ellos con construcciones iniciadas. Cabe destacar que los clientes pueden acceder a lotes con una entrega inicial y financiación hasta en 48 cuotas, teniendo la posibilidad de obtener la posesión de manera inmediata y de escriturar el lote.

Para más información pueden visitar la web del loteo (www.loteoelombu.com.ar) o sus redes sociales @loteoelomburamallo

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
cine

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_1677
RUMBOS LATERAL
mutual savio (2)

VIDEOS