El municipio comenzó con las obras en el Paseo “Viva el Rio – Leandro Mansilla” para desarrollar un complejo exclusivo para deporte de arena y playa, único en el norte de la provincia de Buenos Aires.
El proyecto prevé la construcción de canchas de beach vóley, fútbol playa, tejo y beach tenis, además estará provisto de baños modulares que incluirán duchas. Dentro de las mejoras de infraestructura, contará con iluminación led para que se puedan realizar actividades nocturnas.
Este es un proyecto impulsado por el intendente Mauro Poletti y cuenta con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Dirección de Deportes.
El director de Deportes, José Labanca lo explicaba: “Este complejo en arena va a ser único en todo el norte de la provincia de Buenos Aires y va a posicionar a Ramallo de una manera significativa ya que acá se pueden desarrollar torneos de playa tanto a nivel provincial como nacional, además de que lo van a poder utilizar las escuelas, se van a llevar adelante los juegos bonaerenses, talleres y actividades deportivas para toda la comunidad de Ramallo”.
La municipalidad de Ramallo ya se encuentra trabajando en el predio para que la obra se pueda inaugurar antes de la finalización del verano.