24 febrero, 2024 02:00
Con-Voz-Propia

Proclamaron la fórmula presidencial: Milei – Villarruel

La reunión fue convocada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó la apertura de la Asamblea que confirmó la victoria de la fórmula de La Libertad Avanza.
Estudio abogados

Diputados y senadores nacionales se reunieron este miércoles en Asamblea Legislativa para proclamar la fórmula presidencial de Javier Milei y Victoria Villarruel, como paso reglamentario previo a su asunción, el próximo 10 de diciembre.

La reunión plenaria fue presidida por la vicepresidenta, quien estuvo secundada por la presidenta provisional del Senado, Claudia Abdala de Zamora, y la titular de la Cámara baja, Cecilia Moreau.

Milei, que ingresó al Congreso por la puerta de la avenida Rivadavia, anunció que renunciará a la banca como diputado para asumir la presidencia.

El decreto de la Presidencia del Senado firmado por su titular, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a los 257 diputados y a los 72 senadores para este miércoles a las 15, en el recinto de la Cámara baja.

El llamado se realizó en virtud de los artículos 120 y 122 del Código Electoral Nacional referidos al cómputo final de la elección y a la mencionada proclamación de la fórmula.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS