24 febrero, 2024 03:54
Con-Voz-Propia

Perie garantizó el pago de sueldo y aguinaldo: “Dejamos las cuentas en orden”

Estudio abogados

El actual intendente, Gustavo Perie, afirmó que se va de la gestión “con las cuentas en orden”. Además, garantizó que los recursos para pagar sueldo y aguinaldo están disponibles, y volvió a reclamar por la deuda que mantiene provincia con el municipio.

En cuanto al sueldo y aguinaldo de diciembre, Perie garantizó que la gestión entrante va a contar con ese dinero. “Le dejamos en caja los fondos para poder pagar sueldos y afrontar el aguinaldo. Y va a quedar algo más de recursos que con el ingreso de la coparticipación de diciembre y el grueso de las tasas de grandes contribuyentes, con eso puede afrontar también los sueldos a fin de mes”, detalló.

Además, el intendente saliente está a la espera de que la provincia regularice la deuda que mantiene con el municipio en conceptos de obras de pavimento del programa “Municipios a la obras”. Perie explicó que “tenemos de provincia deuda que son los 88 millones de la obra de Avenida Savio, más otros 6 millones de otra obra, son alrededor de los 95 millones de deuda de provincia para con nosotros. Además, todavía no se saldó unos 20 millones de deuda de IOMA, que puede ser un poco más ahora, si contamos los últimos meses”.

También se refirió a la deuda que va a dejar su administración, sobre este punto, Perie sostuvo que “la deuda que vamos a dejar nosotros con proveedores, es mucho más chica comparada con la que recibimos, estamos hablando de prácticamente ese gasto corriente, que queda bastante ordenado”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS