24 febrero, 2024 03:08
Con-Voz-Propia

Se aprobó el Código de Convivencia de Ramallo

Estudio abogados

Este jueves el Concejo Deliberante de Ramallo aprobó el Código de Convivencia local, tras dos meses de haberse presentado. Fue por mayoría, con los votos del oficialismo, mientras que los ediles de Unión por la Patria se abstuvieron.

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, explicó que “después de mucho tiempo Ramallo un Código de Convivencia, que es una de las bases de cualquier municipio, porque ordena y es una de las bases en conjunto con el código de falta”.

Sobre la dilación en el tratamiento del mismo, Costoya sostuvo que “se venía trabajando ya hace un tiempo, estuvo cerca de dos o tres meses que estaba en estudio. Tuvimos el acompañamiento de la Jueza de Faltas, la Dra. Sol Aroza, donde concurrió a varias reuniones de comisión. La verdad que es un código que está muy bien armado, me parece que a Ramallo le viene muy bien y obviamente que es la base de todo. A medida que va avanzando Ramallo en su crecimiento, obviamente que sí hay que hacer modificaciones, pero me parece que es un salto de calidad tener esta normativa en Ramallo”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS