24 febrero, 2024 04:13
Con-Voz-Propia

Alertan que ya hay despidos en empresas vinculadas con la obra pública

Así lo confirmaron desde la Cámara Argentina de la Construcción, y pidieron el diálogo formal urgente con el presidente electo Javier Milei.
Estudio abogados

Gustavo Weiss, titular de la Cámara Argentina de la Construcción, expresó su preocupación ante los anuncios de Javier Milei, presidente electo, sobre la posible paralización de la obra pública y el planteamiento de un modelo similar al chileno. En relación a esta situación, Weiss afirmó de manera categórica: “Ya hay telegramas de despido en empresas ligadas a la obra pública”.

Weiss advirtió en diálogo con la prensa sobre las  propuestas de Milei: “Si las obras se paran como dice Milei, y vuelven a licitarse, se quedarían en la calle miles de empleados y muchas empresas quedarían complicadas”.

El dirigente empresario señaló que ya se están emitiendo telegramas de despido debido a las declaraciones de Milei, explicando que “las empresas emiten facturas con 60 días de antelación normalmente y están diciendo que no van a ejecutar más si no se les paga”.

Weiss reveló una reunión informal con Guillermo Ferraro, futuro superministro de Infraestructura del gobierno de Milei, pero destacó la falta de respuestas concretas: “Él no nos transmitió ningún mensaje concreto del futuro para ver si todo esto que se está diciendo públicamente va a ser así”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS