17 junio, 2024 06:47
CON VOZ PROPIA 2024

Tras la seguidilla de robos el municipio instala cámaras de seguridad en Pérez Millán

Desde la Secretaria de Seguridad municipal informaron que se realizó la instalación de cámaras de seguridad en la localidad de Pérez Millán. Para el municipio, estas acciones tienen el objetivo de aportar mayores herramientas en pos de la prevención del delito y dar rápida respuesta a los hechos acontecidos.

En esta oportunidad de se realizó la instalación de nuevas cámaras, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad y los ingresos. Por otro lado, se avanzó en la renovación de las cámaras ya existentes, donde se reconfiguraros y se les realizo una renovación.

“Esto es parte de un plan integral de Seguridad Ciudadana, trabajo realizado en coordinación con el Titular de la Policía local, atendiendo a sus necesidades, labores que continuarán la próxima semana colocando un nuevo equipo, cómo también se sigue trabajando a los fines de sumar nuevos efectivos a las Dependencias Policiales del Partido de Ramallo”, afirmó el secretario de Seguridad, Gustavo Lavagnino.

En las ultimas semanas la localidad fue victima de varios robos y escruches, lo que generó la preocupación de los vecinos, como así también, derivo en el reclamo a las autoridades de medidas urgentes. Esta iniciativa viene a dar respuestas a esa demanda, aunque de manera paliativa.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS