El candidato a intendente, Mauro Poletti, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, donde le solicito el financiamiento para la construcción de una terminal de ómnibus en Ramallo. La reunión tuvo lugar este miércoles en la sede del ministerio nacional.
A través de las redes, Poletti contó que “me reuní con el ministro de Transporte de Nación, Dr. Diego Giuliano y su jefe de Asesores, Lautaro Ciarroca Battaglia con el objeto de solicitar financiamiento para la construcción de una Terminal de ómnibus sobre la ruta nacional 9 para el Partido de Ramallo”.
Además, se pidió la instalación de tótems de seguridad en las zonas comerciales de las localidades del partido de Ramallo, con cámaras de videovigilancia, intercomunicadores y botones antipánico.
Poletti también solicitó la construcción y emplazamiento de paradas seguras sobre los recorridos de Transporte Público de Pasajeros, entre otras gestiones.
“Estas acciones se enmarcan en los Planes Integrales de Seguridad Ciudadana, Desarrollo, Obras Públicas y Transporte para el Partido de Ramallo”, sostuvo el candidato.