24 mayo, 2024 16:03
CON VOZ PROPIA 2024

Más luminarias LED en Av. Savio

En el marco del plan de puesta en valor de Avenida Savio, la Municipalidad de Ramallo avanza con la colocación de más luminarias LED en las nuevas columnas laterales que mejorará el alumbrado público en el acceso a Ramallo por el Camino de la Costa.

El plan comenzó con el reemplazo de las viejas lámparas de sodio que estaban colocadas en el boulevard de la avenida por los modernos equipos de LED, continuó con la colocación de una carpeta asfáltica de 7 cm y finaliza con la colocación de columnas laterales que contarán con más luminarias LED.

Darío Guerrina, propietario de una Gomería en Av. Savio, expresó que “la repavimentación de Savio con la mejora de luminarias, es una obra muy importante para todos los comerciantes porque se va a destacar la zona y mejorará el acceso a la ciudad. Estamos de acuerdo que esta repavimentación y la mejora en las luminarias van a beneficiar a todos”.

La obra incluye repavimentación e iluminación LED y tiene un costo de 140 millones de pesos.

El intedente Gustavo Perié señaló “que esta era una obra esperada, siendo uno de los accesos más importantes de la ciudad, con esto buscamos mejorar el tránsito, revalorizar el paseo comercial de la zona y mejorar la iluminación colocando columnas laterales, además quiero resaltar la labor de los empleados municipales, ya que los brazos de las columnas fueron realizadas por empleados del corralón municipal”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS