17 junio, 2024 06:30
CON VOZ PROPIA 2024

Banco Provincia: ya se encuentra disponible el préstamo para trabajadoras de casas domésticas

Ya se puede acceder al préstamo de Banco Provincia para empleadas domésticas. Hasta $150000, con tasa fija del 60% y a pagar en 36 cuotas. Cómo solicitarlo.

Ya se encuentra disponible el préstamo de Banco Provincia para las empleadas domésticas. Es de hasta $150000, tiene 36 meses de plazo para pagar y una tasa fija del 60% anual. Con una cuota máxima de $9065, las trabajadoras en casas particulares ya pueden disfrutar del préstamo siendo clientes o no. En esta nota te contamos cómo acceder al beneficio.

La nueva línea de créditos para las trabajadoras domésticas lanzada por la banca pública bonaerense posee un monto mínimo a solicitar de $50000, un máximo de $150000, con la salvedad que la cuota del préstamo no puede afectar más del 30% del ingreso mensual de la persona.

Vale destacar que quiénes puedan solicitar el préstamo, tendrán la opción de elegir una tarjeta de crédito Visa de la entidad, el cual tendrá límites preestablecidos en función del ingreso mensual estimado, unificado para compras en un pago y cuotas.

Cabe destacar que los beneficiarios de una tarjeta de crédito contarán con la posibilidad de comprar hasta 24 cuotas sin interés en Provincia Compras y en una amplia gama de establecimientos comerciales y sus correspondientes descuentos. A su vez, se acreditará un reintegro de 40% con tope de $6000 en la primera compra que se haga con la tarjeta.

Los requisitos para obtener el préstamo

Para ser beneficiarios del préstamo o de la tarjeta de crédito, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar registrada en AFIP bajo el Régimen Especial del Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares. No es necesario ser cliente del Banco.
  • El préstamo se tramita en las sucursales, sólo presentando el Documento Nacional de Identidad.

Es importante resaltar que el presidente de la entidad bancaria se refirió al respecto y declaró sobre la importancia del préstamo: “La línea es de hasta 150 mil pesos, en 36 meses, y la cuota final son 9 mil pesos a tasa fija. Es decir que van a pagar ese monto a lo largo de toda la vida del crédito. Créame que es la cuota más barata de todo el sistema financiero”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS