17 junio, 2024 07:18
CON VOZ PROPIA 2024

Mauro Poletti dio a conocer su plan integral de seguridad ciudadana

Mauro Poletti presentó el plan integral de seguridad ciudadana 2023-2027 que piensa llevar adelante a partir del 10 de diciembre.

Son 13 ejes en los cuales se desarrolla todo el Plan de Seguridad para el Partido de Ramallo durante el período 2023-2027.

“Porque la seguridad no se hace teniendo más policía o teniendo más patrulleros solamente; es una parte, pero es importante que articulemos con Obras Públicas, tener un barrio o calle iluminada hace que ese lugar sea seguro; que ese grupo familiar pueda tener un trabajo, hace a la seguridad; que esos chicos puedan estudiar o tener la oportunidad de trabajar en lugar de estar en la esquina fumando, hace a la seguridad; hoy no existe el concepto de seguridad abordado únicamente desde esa faceta, hoy el concepto debe ser multidisciplinario y es lo que proponemos”, destacó Poletti.

Y agregó: “el 95% de los asaltos son cometidos por personas foráneas, con lo cual es necesario la instalación de pórticos con cámaras lectoras de patentes y reconocimiento facial, junto a puntos fijos de controles”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS