24 mayo, 2024 16:39
CON VOZ PROPIA 2024

La Prefectura Naval conmemoró su 213° aniversario en Ramallo

El acto se llevó a cabo en la dependencia de la Prefectura Ramallo, ubicada en la calle San Lorenzo N° 945, y fue presidido por el Jefe de la Prefectura Ramallo, Prefecto Dn. Luis Alejandro Bonnin. Durante la celebración del 213° aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, se realizó una reflexión y se brindó reconocimiento a la labor de la institución en la protección de la soberanía y la seguridad marítima del país.

La Prefectura Naval Argentina ha sido y continúa siendo una fuerza fundamental en la defensa de los intereses nacionales en el mar. Su compromiso con la Patria es inquebrantable, y este aniversario representa un momento significativo para destacar su contribución a lo largo de más de dos siglos de historia.

Cabe destacar la importancia de la labor realizada por la Prefectura Naval Argentina en la custodia de las aguas territoriales, la lucha contra el contrabando, la protección del medio ambiente marino y la búsqueda y rescate de personas en peligro. Asimismo, se destacó el compromiso y la dedicación de los hombres y mujeres que integran esta institución, quienes día a día velan por la seguridad y la tranquilidad de los argentinos en el mar.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS