25 abril, 2024 05:03
CON VOZ PROPIA 2024

Trabajos de prevención en la costa ante la bajante del río Paraná

Se retiraron troncos y otros elementos que representan un peligro para los visitantes y para quienes navegan en diferentes tipos de embarcaciones.
rio parana costa ramallo

Este fin de semana, la Municipalidad de Ramallo realizó trabajos de saneamiento de la costa ante la oportunidad que se dio con la bajante del río. Se retiraron troncos y otros elementos que representan un peligro para los visitantes y para quienes navegan en diferentes tipos de embarcaciones.

playa ramallo
Trabajo de limpieza en la zona de playa.

Por otro lado, el saldo de ocupación de alojamientos durante el pasado finde XXL -que comenzó el sábado 17- fue de un 70%, evidenciando una vez más que paulatinamente Ramallo va rompiendo con la estacionalidad de la actividad comercial ligada al turismo.

“El próximo fin de semana, se espera una buena cantidad de visitantes para disfrutar de la Copa Juan María Traverso del Rally Federal”, mencionó el subsecretario de Turismo Felipe López, “Con este tipo de iniciativas y eventos potenciamos un fin de semana que no estaba en el calendario turístico, continuando así con nuestra política de impulso al sector”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS