24 mayo, 2024 16:42
CON VOZ PROPIA 2024

Giammaria: “Estamos buscando gente de valor e idónea en cada área”

La precandidata a intendenta Cecilia Giammaria dio un pantallazo del armado del espacio a días del cierre de nombres para la conformación de la lista.
giammaria, algasibiur y desposito

La precandidata a intendenta, Cecilia Giammaria, dialogó en el programa “Con Voz Propia” (Sábados por Radio Meta FM 94.1) donde dio un pantallazo del armado del espacio a días del cierre de nombres para la conformación de la lista.

Estamos en época en que todos los precandidatos vamos formando el equipo de trabajo y pensando en general de la propuesta. Buscando los actores idóneos y con los valores que corresponden para poder enfrentar los distintos ejes de trabajo”, destacó Giammaria.

En los últimos días se hicieron publicas unas fotos donde compartió un encuentro con los doctores Juan Manuel Desposito y Luis Algasibiur, como así también con la concejala Paula Dusso. Sobre el encuentro, Giammaria explicó que “estamos en una semana de cierres de listas y mis charlas con cada una de las personas fue siempre orientada a buscar gente de valor e idónea en cada área. En las charlas con Juan Manuel y Luis, la idea es sumarse al equipo de trabajo, son personas indicadas en las áreas que conocen, y se trata de ir con propuestas claras. También con Paula, con quien ya habíamos tenido varias charlas y me encanta su empuje, su propuesta, así que está muy bueno sumar este tipo de actores”.

paula dusso y cecilia giammaria
La concejal Paula Dusso desembarca en las filas de Giammaria.

Sobre la posibilidad de que integren la lista de concejales, Giammaria sostuvo que “de eso se trata. Esta semana nos vamos a organizar para poder llevar la mejor propuesta. El Concejo es parte también del equipo de trabajo, el día que se llega a una gestión, es parte de las reuniones diarias, o por lo menos ese es mi concepto y me parece que es la mejor manera de poder llevar solución a los vecinos y así que estoy pensando”.

Por otro lado, se refirió a las reuniones con vecinos en las localidades, sobre los encuentros manifestó que “se abre el vecino, te cuenta las problemáticas que tiene, es bastante reiterado el pedido o el reclamo. En línea general es en obras públicas, especialmente no las de alto impacto sino las que necesitan en el cambio de la calidad de vida. Básicamente diría yo como son completamiento de los servicios y el tema de la salud también es muy recurrente. Así que ahí apuntando fuerte a esos dos temas en el proyecto de querer trabajar acá y en el reorganizar los ejes de trabajo”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS