24 mayo, 2024 16:39
CON VOZ PROPIA 2024

Ternium realizó su encuentro con periodistas de Ramallo y San Nicolás

En el marco del Encuentro Ternium con la prensa, celebrado este miércoles en el Hotel Colonial de San Nicolás, el director de Ternium Argentina, ingeniero Martin Berardi, abordó diversos temas cruciales para la empresa y la industria del acero.

En el marco del Encuentro Ternium con la prensa, celebrado este miércoles en el Hotel Colonial de San Nicolás, el director de Ternium Argentina, ingeniero Martin Berardi, abordó diversos temas cruciales para la empresa y la industria del acero. Con la participación de periodistas locales de San Nicolás y Ramallo, el evento fue un espacio propicio para el intercambio de preguntas e inquietudes.

Martin Berardi, junto a medios locales.

Durante la reunión, Berardi expresó su confianza en el futuro, a pesar de los desafíos económicos que se avecinan. Haciendo referencia al escenario tanto nacional como mundial, el director de Ternium destacó la importancia de estar preparados para los momentos difíciles. “Creo que vienen momentos tormentosos, pero estamos en el mejor barco”, afirmó Berardi, transmitiendo seguridad sobre la capacidad de Ternium para enfrentar los obstáculos venideros.

El encuentro también se centró en los retos y oportunidades que enfrenta Ternium Argentina en el actual contexto económico. Se analizaron las perspectivas de crecimiento en el sector siderúrgico y se resaltaron las inversiones y proyectos realizados por la empresa en la región. Asimismo, se hizo hincapié en la estrecha relación de Ternium con la comunidad local y en su compromiso con la generación de empleo y el desarrollo sostenible.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS