22 febrero, 2024 17:50
Con-Voz-Propia

Comenzó en San Nicolás la obra del Hospital de Zona Sur

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia y el pre-candidato a jefe comunal, Santiago Passaglia, visitaron el comienzo de la obra del nuevo Hospital de Zona Sur. En este momento, la obra se encuentra en su primera etapa y su infraestructura será similar a la del Hospital de Zona Norte.
Estudio abogados

Durante la recorrida, Manuel Passaglia expresó: “Hace tiempo que estamos trabajando en la reforma integral del sistema de salud de San Nicolás. Nuestro objetivo es tener un hospital de calidad en cada punto estratégico de la ciudad para que los nicoleños tengan las mismas oportunidades, sin importar el lugar en donde vivan”.

Además, agregó: “Ya tenemos como precedente el Hospital de Zona Norte que multiplicó exponencialmente la atención a los vecinos, ahora estamos terminando de construir el Hospital de Zona Oeste que será un centro de salud modelo e iniciamos el Hospital de Zona Sur para acercar los servicio a todos los nicoleños”.

Por su parte, el pre-candidato a Intendente Santiago Passaglia contó que “esta obra le va a permitir a todos los vecinos de San Nicolás tener la posibilidad de elegir en qué lugar atenderse y con qué médico, tenga o no tenga obra social”.

Recordemos que el Hospital de Zona Oeste continúa avanzando en los tiempos estipulados y pronto los nicoleños podrán comenzar a atenderse en un espacio cómodo y con todos los servicios de atención primaria. En tanto que el Hospital de Zona Sur está en el inicio de la obra en Av. Savio y la Rotonda de la Ruta 188.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS