26 mayo, 2024 06:07
CON VOZ PROPIA 2024

Passaglia: “Me pone muy contento de que Cecilia haya empezado una etapa de cambio después de muchos años para Ramallo”

El intendente de San Nicolas, Manuel Passaglia, participó de la inauguración del local partidario y lanzamiento de Cecilia Giammaria como precandidata a intendente de Ramallo. El encuentro tuvo lugar en la sede partidaria de Villa Ramallo, donde congrego a unas 150 personas.

El intendente de San Nicolas, Manuel Passaglia, participó de la inauguración del local partidario y lanzamiento de Cecilia Giammaria como precandidata a intendente de Ramallo. El encuentro tuvo lugar en la sede partidaria de Villa Ramallo, donde congrego a unas 150 personas.

En contacto con los medios, Passaglia sostuvo que “me pone muy contento de que Cecilia haya empezado una etapa de cambio después de muchos años para Ramallo. Hoy empieza un cambio donde es una nueva forma de hacer política, una forma de poner la municipalidad pensando en favor de los vecinos. Por primera vez en la historia, Ramallo va a tener una intendenta mujer”.

El intendete Manuel Passaglia acompañó el lanzamiento de Cecilia Giammaria en Villa Ramallo.

“Para que a San Nicolás le vaya bien, le tiene que ir bien a la Argentina, le tiene que ir bien a la provincia de Buenos Aires, y le va a tener que ir bien a Ramallo, porque tenemos nuestra vida atada, la suerte de San Nicolás y Ramallo, está atada. Compartimos el deporte, compartimos el medio ambiente, compartimos la economía, el trabajo, la salud, los espacios públicos, gente de de San Nicolás viene las playas de Ramallo, gente de Ramallo va a las playas de San Nicolás, o sea, nosotros necesitamos que a Ramallo le vaya bien para que a San Nicolás le vaya bien”, remarcó el intendente nicoleño.

El passaglismo competira en la interna contra Gustavo Perie.

Sobre la interna planteada al intendente Gustavo Perie, Passaglia remarcó que “son elecciones, cada uno desde su espacio propone distintas alternativas. Nosotros representamos dentro de Juntos la parte del peronismo y estamos todos dentro de un espacio. Lo que me llama la atención es qué miedo hay a competir, si la competencia es sana y siempre por la positiva, hablándole de soluciones para los vecinos”.

Sobre Giammaria, destacó que “he visto una muy buena relación de Cecilia con los vecinos. Que también lo veo en su forma de ser y de trabajar en San Nicolás. Ella tiene mucha calidad humana, tiene mucho conocimiento de todo lo que es la parte de obras públicas, se preparó para eso y lo ejerció en San Nicolás. Entonces, en eso lo veo muy sólida, y también en el conocimiento de los problemas que tiene Ramallo”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS