24 mayo, 2024 17:35
CON VOZ PROPIA 2024

Ya está en funcionamiento la nueva oficina de atención del IPS en Villa Ramallo

El nuevo Centro de Atención Previsional - CAP- del IPS en la localidad de Ramallo ya está en pleno funcionamiento. Las y los vecinos de la ciudad y alrededores que requieran iniciar un trámite en el organismo previsional pueden hacerlo ahora sin la necesidad de trasladarse a otras oficinas. 

El nuevo Centro de Atención Previsional – CAP- del IPS en la localidad de Ramallo ya está en pleno funcionamiento. Las y los vecinos de la ciudad y alrededores que requieran iniciar un trámite en el organismo previsional pueden hacerlo ahora sin la necesidad de trasladarse a otras oficinas.

Antes, las personas de la región debían realizar sus gestiones ante el IPS en las oficinas de San Nicolás o San Pedro. Este nuevo CAP garantiza la presencia del Estado provincial bien cerca de las y los bonaerenses.

Cabe destacar que, desde el inicio de la gestión de Marina Moretti en el IPS a principios de 2022, se lleva adelante una transformación del organismo previsional a través de la territorialización, que ya puso en funcionamiento 15 unidades de atención: Derqui; Capilla del Señor; San Andrés de Giles; Las Heras;  Alejandro Korn; Maipú;  Carlos Tejedor; San Martín; Villarino;  Tornquist; Rivadavia, Escobar, Baradero, Suipacha y ahora Ramallo.

El nuevo CAP de Ramallo funciona en el edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo junto a ANSES, en la calle 25 de Mayo N° 348 y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. 

Contacto del nuevo CAP en Ramallo: 

  • Mail: capramallo@ips.gba.gov.ar

Para mayor información pueden ingresar a la nueva web institucional ips.gba.gob.ar

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS