25 abril, 2024 04:07
CON VOZ PROPIA 2024

Falleció el ex jugador Javier Jacuzzi

El exlateral derecho de 43 años oriundo de Villa General Savio habría contraído un virus que terminó con su vida durante su estadía en México.

El ex jugador de Arsenal de Sarandí, retirado desde 2018, habría contraído un virus durante su estadía en México que le habría provocado su fallecimiento. En la actualidad, se desempeñaba como ayudante de campo de Mauro Gerk, entrenador del Querétaro Fútbol Club que milita en la primera división del fútbol mexicano.

Cómo futbolista, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank de 2008 con Arsenal, los títulos más importantes del conjunto de Avellaneda.

Una vez que se conoció la noticia desde el club se solidarizaron con su familia. “Arsenal Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, fueron las palabras que usaron del Viaducto para recordar al futbolista de 43 años.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS