Este jueves unas 450 personas se convocaron en la Sociedad Italiana de Ramallo para darle forma a la plataforma de campaña. Participaron vecinos, concejales y ex funcionarios de gobierno.
El encuentro tuvo como objetivo principal escuchar las voces de los participantes y construir un programa de gobierno. Para ello se dividieron en comisiones, donde se abordaron propuestas en seguridad, salud, educación y obras públicas.
Mauro Poletti fue uno de los oradores de la jornada, en contacto con los medios remarco que “el objetivo de la jornada fue trabajar en talleres para discutir con los vecinos, hacer un diagnostico y plantear soluciones a esas problemáticas. La idea es cumplir con lo que venimos diciendo en cada una de las reuniones que mantenemos en los barrios, el proyecto y la forma de gobierno la vamos a construir y llevar adelante con los vecinos”.
“Estamos recorriendo barrios en todas las localidades, eso lo vamos a trabajar para ir dando forma a la propuesta en cada una de las áreas. No vemos hoy en dia una gestión que tenga planes de gobierno. Ante esa falta de planes, de políticas de salud o de desarrollo, uno no puede permanecer ajeno y es por eso que nos estamos comprometiendo para transformar esa realidad”, agregó Poletti.