25 abril, 2024 08:42
CON VOZ PROPIA 2024

Visita de funcionarios al Ministerio de Seguridad

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, Gustavo Lavagnino, junto al Director de Defensa Civil, Fernando Alí, viajaron a Puente 12, perteneciente al Ministerio de Seguridad provincial, a los fines de solicitar personal policial para reforzar las Dependencias Policiales.
El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, Gustavo Lavagnino, junto al Director de Defensa Civil, Fernando Alí, viajaron a Puente 12, perteneciente al Ministerio de Seguridad provincial, a los fines de solicitar personal policial para reforzar las Dependencias Policiales, teniéndose en cuenta los 16 efectivos ramallenses que prestan Servicio en UTOI en jurisdicción de La Matanza, debido a que hace años no llegan nuevos policías a nuestro distrito, a pesar del esfuerzo que hace el Municipio en acompañar a los nuevos Efectivos Policiales.
En otro orden se gestionaron tres patrulleros más para las Localidades de Pérez Millas, Villa Ramallo y Villa General Savio.
Además, se hizo entrega de una carpeta para que el Ministerio de Seguridad apruebe en la utilización del Fondo de Seguridad. La visita permitió observar la plataforma Multiagencia, que prontamente funcionará en Monitoreo Municipal, dándole un salto de calidad al Servicio, cómo así la aplicación APP 911 que directamente alertará a la Policía sobre emergencias policiales, pudiéndolo hacer mediante alarma y WhatsApp, la cual está destinada a Instituciones de la Comunidad.
Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS