25 abril, 2024 05:17
CON VOZ PROPIA 2024

Vialidad provincial finalizó los trabajos en los caminos rurales

La intervención permitió la mejora de 20 kilómetros de un camino de tierra, estratégico para la conectividad de la ciudad cabecera del partido con la localidad de El Paraíso.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de estabilizado del Camino N° 087-02, en la localidad de El Paraíso, partido de Ramallo, intervención que propicia una serie de beneficios de impacto local y regional.

Las tareas, contaron con una inversión superior a los 100 millones de pesos y se desarrollaron en un tramo superior a los 19 kilómetros, comprendido entre la Ruta Provincial N° 51 y el límite del Partido de Ramallo.

Además se llevó a cabo la colocación de señalización vertical y defensas metálicas vehiculares como obras complementarias.

El camino mejorado resulta una vía de conexión fundamental entre la localidad de El Paraíso con la ciudad cabecera del partido de Ramallo, formando parte además del corredor vial de tierra que conecta con el partido de San Pedro. Entre sus beneficios, además de las mejoras en materia de seguridad al transitar, facilitará el acceso de autoridades, profesores y alumnos que concurren a la Escuela Primaria N° 12 de la mencionada localidad.

“El Gobernador entiende la importancia de estos caminos, especialmente para los pueblos del interior provincial, por lo que mejorarlos fue una de las prioridades desde el inicio de la gestión, a partir de la puesta en marcha del Plan Estratégico de Caminos Rurales”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Respecto de la obra, resaltó: “Optimizamos la conectividad entre Ramallo y la localidad de El Paraíso y aportamos a la producción agropecuaria y avícola de la zona”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS