25 abril, 2024 05:07
CON VOZ PROPIA 2024

Cecilia Giammaria se lanzó como candidata: “Estoy trabajando en armar un equipo porque queremos cambiar Ramallo”

Giammaria va ser candidata dentro de la interna de Juntos, por la línea de Patricia Bullrich, con el espaldarazo del intendente de San Nicolas. Competirá con Gustavo Perie a nivel local.

La candidata de Manuel Passaglia en Ramallo, Cecilia Giammaria, brindo una entrevista en medios locales donde adelanto su intención de competir en las próximas elecciones a nivel local. “La gente me dice que creen y vuelven a confiar, se ponen contentos en poder tener otra visión y saber que hay una propuesta distinta para Ramallo”, sostuvo.

Giammaria va ser candidata dentro de la interna de Juntos, por la línea de Patricia Bullrich, con el espaldarazo del intendente de San Nicolas. Competirá con Gustavo Perie a nivel local.

La actual funcionaria nicoleña, oriunda de Ramallo, se refirió a las reuniones que viene teniendo junto al intendente Passaglia en el distrito, conto que “la gente empezó a acompañar mucho. Empezamos un poco tímidos con algunas reuniones y juntando a algunos vecinos, pero la realidad es que se sumaron un montón. Todo el tiempo recibo mensajes de gente que me dice que creen y vuelven a confiar, y se ponen contentos en poder tener otra propuesta distinta para Ramallo”.

También hizo un análisis de lo que ve en Ramallo, sobre este punto explico que “uno de los problemas es la cantidad de empleados que tiene Ramallo, que gran parte del presupuesto se va en salarios. Hay que trabajar es en la eficiencia del uso de los recursos. Es una mentira que no hay plata ni que los recursos… O sea, tenés que eficientizar el uso de los recursos, eso por sobre todas las cosas. Después tenés que generar un plan de inversión de obras públicas, o sea un plan de inversión, no podés sobre la marcha ir viendo qué solucionas o qué no”.

Y agregó: “Ramallo tiene un potencial enorme desde su recurso, como su industria, como la gente. Yo estoy segura que el ramallenses, si se motiva un poco, entre todos salimos adelante. Y estoy segura de que podría ser una de las mejores ciudades de la provincia de Buenos Aires. Tenemos mucho más potencial, o sea, San Nicolás recauda mucho menos de lo que recauda Ramallo. Eso lo sabemos todos”.

Además, lanzo críticas a la gestión de Gustavo Perie, remarco que “este es un estado ineficiente, claramente. La eficiencia en el uso de los recursos, en un plan de inversión para obras públicas y la mejora en el sistema de salud. Dos cosas básicas tenés que tener en un hospital municipal, asegurar la atención primaria y que estén los medicamentos”.

Sobre su equipo de trabajo, Giammaria destacó que “estoy trabajando en armar un equipo, con gente de Ramallo. Cuento con el apoyo de Manuel Passaglia y queremos cambiar Ramallo. Estoy preparada y tenemos que posicionar a Ramallo como una de las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS