25 abril, 2024 06:54
CON VOZ PROPIA 2024

Empresarios bonaerenses buscan oportunidades de negocios en Brasil

Desde la Federación Económica de la PBA, Camilo Kahale aseguró que “muchas de nuestras pymes tienen capacidad de exportación y hay que aprovechar ese atributo”.

Con el objetivo de apuntalar y potenciar las exportaciones de las pymes argentinas al sur de Brasil, pequeñas y medianas empresas bonaerenses participaron de la Expo Apras 2023, la Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en la ciudad de Curitiba, Brasil. “Vinimos a hacer negocios. Muchas de nuestras pymes tienen capacidad de exportación y hay que aprovechar ese atributo. Estamos en el lugar y momento indicado”, aseguró Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA.

El titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Camilo Alberto Kahale, integró la delegación de Empresarios Pymes que viajaron para participar de la Expo Apras 2023, la Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Kahale acompañó a diez pymes bonaerenses, que tuvieron la oportunidad de relacionarse con sus pares de Brasil con el objetivo de insertarse en el mercado brasileño. Durante la Feria, Camilo Alberto Kahale, destacó: “Quiero agradecer a CAME por esta oportunidad de participar de una feria tan importante. Es una gran oportunidad para los empresarios argentinos, en especial de la Provincia de Buenos Aires, que tienen el interés de insertarse en el mercado brasileño”.

“Esta feria abre las puertas para las empresas bonaerenses. Es una oportunidad para saber cómo están trabajando en este país en los distintos rubros, cuáles son las últimas tendencias y qué les podemos aportar nosotros. Los empresarios que nos acompañaron en la delegación pudieron participar de diferentes rondas de negocios, establecer contactos importantes y vincularse con tomadores de decisiones. Su objetivo fue cerrar negocios y concretar intercambios comerciales en muy corto plazo”, agregó Camilo Alberto Kahale. Junto con Kahale también viajaron el tesorero de FEBA y secretario de Hacienda de CAME, Blas Taladrid.

Más de 50 pymes procedentes de Buenos Aires, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, San Juan y Santa Fe, fueron parte de la delegación de empresas argentinas. Las pymes bonaerenses que dijeron presente fueron Terepin, Bernuy, Tarquini, Penta, Pampa Gourmet, Chocoleit, Natural Colors y Frare, entre otras.

Todas participaron de rondas de negocios y encuentros comerciales en el marco de la Feria. Además, estuvieron reunidos con el actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS