25 abril, 2024 07:05
CON VOZ PROPIA 2024

ATE le respondió al gobierno municipal: “estamos discutiendo es una paritaria y no cuestiones políticas”

ATE Ramallo salió a responderle al gobierno local en medio de la negociación paritaria.“Estamos discutiendo una paritaria y no cuestiones políticas", expusieron.

ATE Ramallo salió a responderle al gobierno local en medio de la negociación paritaria. “El motivo fundamental de esta conferencia es sostener nuestros reclamos a nivel municipal y poner nuestro punto de vista para que nuestros vecinos puedan estar informados de la poca veracidad que ha tenido la conferencia de prensa brindada por el Ejecutivo municipal en torno a todas las adjudicaciones que han hecho hacia nuestra organización”, denunció Adrián Lescano, secretario general del sindicato.

Según Lescano, “estamos discutiendo una paritaria y no cuestiones políticas, como así se nos ha comunicado a través de este informe de prensa. Mentir sobre la posición de ATE en términos de lo que queremos en el año, nosotros hemos sido claros y volvemos a ratificar el 40% de aumento para los trabajadores municipales en el primer cuatrimestre del año de esta paritaria 2023 y no 120 por ciento como está diciendo el secretario de Gobierno”, exclamó.

También se refirió a las criticas por la doble representación de Lescano, sostuvo que “la deslegitimación que nos hacen hacia la doble representación que nuestra organización tiene, quien les habla hoy tiene la suerte de haber sido votado con por nuestros vecinos para ocupar un cargo en el Concejo Deliberante, y también el cargo de secretario general que mis compañeros también me han puesto en esa responsabilidad, y veo que esa doble vara con la cual nos miden no es tal para los funcionarios que tiene el Ejecutivo municipal como el administradora del hospital, quien también es secretaria general de un sindicato que acuerda  con el Ejecutivo”.

Aquí hay tres sindicatos que han rechazado la propuesta, no solamente ATE, cosa que tampoco el Ejecutivo lo ha informado como corresponde. Estamos presentando todos los fundamentos al Ministerio de Trabajo, lo que el Ejecutivo quería, que es una fundamentación de porqué pedimos el 40 por ciento”, remarcó el dirigente.

Participaron de la conferencia Oscár de Isasi, secretario general de ATE Provincia; y Juan Carlos Lopez, paritario local.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS