24 mayo, 2024 16:11
CON VOZ PROPIA 2024

Más de seis millones de bonaerenses usan Cuenta DNI a tres años de su implementación

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró que 6,3 millones de bonaerenses son usuarios de la billetera virtual de la banca pública "Cuenta DNI", al cumplirse tres años de su implementación.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Cuattromo reveló que “hoy se procesan 40 millones de transacciones por mes”.

“Esta situación nos permite diseñar políticas públicas de inclusión financiera con nuestro Banco Provincia”, agregó el funcionario.

Además destacó que “en Banco Provincia estamos muy orgullosos de como los bonaerenses incorporaron nuestra billetera digital en su vida”.

Entre otros beneficios y descuentos, la billetera electrónica del Banco Provincia ofrece un descuento de 35% con tope de reintegro de $3.000 por transacción que rige para los días sábados y domingos en carnicerías, granjas y pescaderías.

Los miércoles y jueves, posee un descuento de 30% en comercios de barrio y almacenes, con un tope de reintegro unificado de $1.200 por semana y por persona.

A los beneficios para adultos mayores y jóvenes de 13 a 17 años de jueves a sábados con tope de reintegro unificado de $1.500, por mes y por persona; se suma el descuento de 40% en ferias.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS