25 abril, 2024 05:19
CON VOZ PROPIA 2024

Abril con Cuenta DNI: ¿Qué beneficios hay este mes?

Los usuarios podrán ahorrar en abril 33 mil pesos pagando con la aplicación.

Este mes, Banco Provincia continúa con los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y anunció que permanece la promo de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías; los descuentos de 30% en comercios de barrio y 40% en ferias y mercados bonaerenses. Además, siguen los descuentos especiales para jóvenes y adultos/as mayores.

Al rspecto de los beneficios, desde la entidad bancaria informaron que una persona adulta que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en abril 33 mil pesos pagando con la aplicación.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en abril:

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de abril en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.

En abril hay cinco fines de semana. Se puede alcanzar un ahorro de hasta 15 mil pesos por persona.
Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona. 

Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 de abril 2023 habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados adheridos mediante la modalidad QR, Cuenta DNI y Clave DNI. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.  

Segmento 13/17: de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.  

Segmento +60: De viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas con modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, con un tope de unificado de $1.500 por mes y por persona.  

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS