26 mayo, 2024 05:48
CON VOZ PROPIA 2024

Encuentro de secretarios de seguridad del noroeste

El día martes 21 de Marzo, el secretario de Seguridad, Gustavo Lavagnino participó de un encuentro de secretarios en la ciudad de Junín. Los distritos expresaron su preocupación por la falta personal policial, los detenidos que permanecen en las comisarias y el narcotráfico, entre otras cuestiones. Además le solicitaron al gobierno provincial respuestas en ese sentido.

El Intendente Gustavo Perie valoró el compromiso y trabajo en conjunto entre los Municipios y también pidió “mayor decisión de los gobiernos nacional y provincial para combatir a la delincuencia y el crimen organizado”.

El encuentro también contó con la presentación de representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de las áreas de ciberdelitos y la central telefónica de emergencias 911, quienes brindaron información sobre ambos temas. Los municipios que estuvieron presentes fueron: Rojas, Arenales, Salto, Ramallo, Lincoln, Chacabuco, 9 de Julio, Bragado, Pergamino, Colón y Arrecifes.

“Hay algo que nos une, que es hacer todo lo que esté a nuestro alcance y poner todo a disposición con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos”, expresó el secretario de Seguridad Gustavo Lavagnino.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS