24 febrero, 2024 02:31
Con-Voz-Propia

Recambiaran cajeros del Banco Provincia de Ramallo

La concejala del Frente de Todos, Maira Ricciardelli, informó sobre el recambio de tres cajeros automáticos de la sucursal del Banco Provincia en la ciudad de Ramallo.
Estudio abogados

La concejala del Frente de Todos, Maira Ricciardelli, informó sobre el recambio de tres cajeros automáticos de la sucursal del Banco Provincia en la ciudad de Ramallo. Las gestiones fueron realizadas en conjunto con el edil Hernán Stebano.

“Realizamos las gestiones para poder tener cajeros automáticos nuevos, más modernos y que esto va a agilizar la expenda de dinero haciéndola mucho más ágil. Estos cajeros tienen más capacidad y eso es beneficioso”, contó Ricciardelli.

Por otro lado remarco que “no se trata de cajeros nuevos, sino que vienen a reemplazar a los existentes. Esto se suma a las gestiones que se realizaron internamente en el banco, sumado a la construcción del anexo de Villa Ramallo, que estimamos pueda estar finalizado en fines del mes de julio, donde también contara con cajeros nuevos”.

“Estos equipos van a mejorar el servicio, son más modernos y esperamos resolver la problemática de la falta de dinero en los cajeros de Ramallo. Por eso agradecemos al Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, no solo por escucharnos, sino por gestionar y agilizar para que los vecinos de Ramallo puedan contar con estos nuevos cajeros”, explicó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS