El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, continúa con su proyecto de expansión territorial, y ya comenzó a armar su equipo en Ramallo. Este lunes estuvo presente en un local gastronómico de la ciudad de Ramallo, donde realizo una reunión con vecinos y dirigentes del espacio.
Estuvo acompañándolo la Secretaria de Obras Públicas nicoleña, Cecilia Giammaria, que apuntan como la cara visible del passagliamismo a nivel local. En la reunión, participaron integrantes del PRO Ramallo, como las exfuncionarias municipales Mara Kolberg y Verónica Leonetti. También estuvo presente la consejera escolar, Pilar Cuttiani, entre otros dirigentes locales.
Según adelantaron desde el espacio, se estan gestionando reuniones en Villa Ramallo y el resto de las localidades, con invitación al vecino a participar de las mismas.
Passaglia tiene como objetivo expandir su dominio político en la segunda sección electoral, no solo Ramallo es testigo de esta situación, ya que en distritos como Pergamino y Arrecifes también se vienen dando gestiones para el desembarco de su línea política propia.
En Ramallo es claro el enfrentamiento con el intendente Gustavo Perie, quien no escatimo en declaraciones a la hora de referirse a su par nicoleño. “Yo no voy a ceder un milímetro de mi ciudad para San Nicolás. Creo que no hay que comerse espejitos de colores, el vecino de Ramallo no ve el barrio IVBA, el barrio San Martín, 9 de Julio, la pobreza, la inseguridad, 20 casos de robo calificado por mes, el cementerio privado hacer una obra con fondos educativos”, apuntó contra Passaglia.
Perie apuntó contra Passaglia: “Yo no tengo ninguna manchita judicial”