17 junio, 2024 08:33
CON VOZ PROPIA 2024

Perie apuntó contra Passaglia: “Yo no tengo ninguna manchita judicial”

El intendente Gustavo Perie se refirió a la relación con el intendente de la vecina ciudad, Manuel Passaglia, luego de los rumores que plantean una expansión política y electoral hacia el distrito. “Yo la soberanía no la negocio”, planteó el jefe comunal.

El intendente Gustavo Perie se refirió a la relación con el intendente de la vecina ciudad, Manuel Passaglia, luego de los rumores que plantean una expansión política y electoral hacia el distrito. “Yo la soberanía no la negocio”, planteó el jefe comunal.

En declaraciones a Radio Acero, Perie habló sobre el intendente de San Nicolás, donde remarcó que “yo no voy a ceder un milímetro de mi ciudad para San Nicolás. Si me votas en desacuerdo la participación de Comirsa en Expoagro que es para fomentar Comirsa, creo que no hay que comerse espejitos de colores, no ve el vecino de Ramallo barrio IVBA, el barrio San Martín, 9 de Julio, la pobreza la inseguridad, 20 casos de robo calificado por mes, el cementerio privado hacer una obra con fondos educativos”, apuntando contra Passaglia.

Además, el intendente Perie sostuvo que “si la competencia (en una interna local) es Cristian Cardozo o Roberto Filpo, es gente de Ramallo. Yo mientras éste en esto voy a defender con uñas y dientes para Ramallo”.

“Los impuestos son cinco veces más caros en San Nicolás que Ramallo. Carta documento si no pagas a los 60 días. Eso es lo que pasa en San Nicolás. Después la vamos a sufrir. Yo labure toda la vida en San Nicolás y lo que te muestran ellos acá no es la realidad, tienen impuestos de 35 mil pesos por mes para el agua. Yo voy a defender mi localidad, voy a seguir viviendo en Ramallo. Yo entro caminando por cualquier barrio en Ramallo, en San Nicolás no podés entrar en barrio cooperación en cualquier horario. Ellos lo plantean muy livianamente”, disparó.

También se refirió a las causas judiciales que persiguen al vecino alcalde, “yo no tengo ninguna manchita judicial. La gente que van por abajo, al final tiene una manchita. Yo plantee las cosas claras. Acá tenés que ser patrón de estancia, en tú estancia, no en estancia ajena. El vecino cuando va un ratito y ve San Nicolás, ven mucho pavimento, pero tienen que entrar en los ranchos. Donde iban a hacer una escuela en San Nicolás, hicieron la Municipalidad”, espetó.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS