26 mayo, 2024 07:05
CON VOZ PROPIA 2024

Tras la salida de IOMA, obras sociales ya pueden postularse para cubrir a municipales de San Nicolás

Este lunes inició el llamado a licitación pública para las prestadoras interesadas. Según informaron desde el gobierno local, uno de los requisitos para postularse es hacerse cargo de todos los empleados municipales.

Luego de la decisión adoptada por el intendente Manuel Passaglia de salir de IOMA, este lunes inicia el llamado a licitación pública para que todas las obras sociales interesadas en postularse puedan oficializar sus propuestas.

Al respecto de la medida, el jefe comunal expresó que decidieron sacar a la Municipalidad de IOMA porque los trabajadores “se merecen una obra social que responda a sus urgencias y les permita elegir dónde atenderse sin pagar de más por cada prestación”. No obstante, aquellos trabajadores que lo decidan, pueden continuar con la misma.

“Creemos que todos merecen poder atenderse con el médico que elijan y donde quieran; y los médicos tienen que cobrar en tiempo y forma por esas prestaciones”, dijo Passaglia y apuntó contra la obra social bonaerense al considerar que con ella “eso no pasaba”. “Por eso queremos tener una obra social que le brinde el mejor de los cuidados a nuestros empleados”, agregó.

Las empresas interesadas en postularse podrán hacerlo a partir de este lunes. En relación a los requisitos, desde el gobierno local resaltaron que la única condición es que la obra social designada se haga cargo de todos los empleados municipales.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS